logo_sm
Sorteo vacaciones LIJ

¡Sumérgete en un mar de diversión este verano!

Con los cuadernos de vacaciones de SM y Cruïlla los más pequeños podrán repasar los contenidos trabajados durante el curso a través de misiones súper divertidas que harán del verano toda una aventura.

Además, este verano comprando un cuaderno de vacaciones de SM o Cruïlla podrás participar en el sorteo de 2 Nintendo Switch Lite, 5 cámaras Instax Mini 12 y 100 packs de Troti, nuestro unicornio siberiano más divertido ¿A que estás esperando?

Sorteo vacaciones LIJ

Participa en el sorteo

Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos como padre/madre o tutor/a legal del menor y adjuntar una imagen de tu ticket de compra, en el que deberá constar claramente la fecha y el detalle del cuaderno de vacaciones de SM o Cruïlla adquirido.

El sorteo estará abierto del 1 de junio al 31 de agosto del 2024, para todas las personas que hayan hecho su compra durante ese periodo de tiempo. 

Recibirás un correo de confirmación al enviar tus datos.

AVISO DE PRIVACIDAD

Responsable del tratamiento: Fundación Santa María Finalidad: Gestión de la promoción y envío de información y ofertas comerciales sobre productos y servicios de grupo SM. Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos personales así como ejercitar otros derechos de protección de datos y consultas en la materia, dirigiéndote a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulta la Política de privacidad.

Muchas gracias por participar en nuestro sorteo.
El día xx del mes xx nos pondremos en contacto con los ganadores por email.

¡Mucha suerte!

© SM 2024. Todos los derechos reservados.